Be crazy… be you!

MATEO, el hermano mayor, el más sensato y responsable. Gracias a él, las LOCURAS de sus hermanos no acaben en tragedia.

@mateo_haack_

HUGO, el más loco de los tres, ¡no hay RETO que se le resista! Hace las cosas y, luego, a lo mejor, las piensa…

@hache_hax

DANIELA es coqueta, risueña, alegre y con ideas SUPERLOCAS. Cuando ella está cerca, ¡la diversión está asegurada!

canal youtube the crazy haacks

El canal THE CRAZY HAACKS acumula más de 1,500 millones de visualizaciones y es el canal de referencia en el sector infantil y pre-adolescente, elegido por niños de todo el mundo gracias a sus divertidas aventuras y a su estilo de vida sano, familiar y cosmopolita: vlogs, viajes, retos, juegos, parodias… ¡Nada se les resiste!

Sus contenidos blancos, su gran gran calidad de producción audiovisual y su alto engagement lo hacen el favorito de grandes marcas como Nike, Mattel, Sony o Disney.

canal Youtube lady pecas

LADY PECAS (Daniela) es la más pequeña de THE CRAZY HAACKS y brilla con luz propia en su canal, donde además de realizar pequeñas parodias y amenizar a sus millones de seguidores con cuentos y anécdotas, enseña los nuevos juguetes que salen al mercado.

Su naturalidad, dulzura y espontaneidad, hacen de su canal un escaparate de referencia para las novedades en el sector del juguete y productos para niñas pre-adolescentes, el lugar idóneo para dar a conocer nuevos lanzamientos de marca.

 

canal Youtube MÓN PARA LOS AMIGOS

MÓNICA, “Món para los amigos”, es la madre de los locos y cuenta con un canal propio que acumula ya más de 500,00 suscriptores. En él, narra las aventuras diarias de la familia en formato vlog, además de contar sus dilemas personales, opiniones y consejos sobre negocios y familia.

Ser madre de tres adolescentes no es fácil, y menos aún cuando eres empresaria con varias personas a tu cargo, influencer y, además, escritora.

canal Youtube HACHE HAX

HUGO (Hache Hax), el mediano de los locos, tiene su propio canal de GAMING, donde juega partidas magistrales en su búnker secreto.

Las cosas no siempre salen como él quiere, no es el mejor gamer del mundo ni quiere serlo. OBJETIVO: divertirse y pasarlo bien, y si es con una gran dosis de locura, mejor.

 

canal Youtube Hora de DIY

¡El canal familiar más loco y CREATIVO dedicado al DIY (Do It Yourself). Liderado por Mónica (Món para los amigos) y con casi 3 millones de suscriptores, es uno de los canales de referencia en el mundo de las manualidades en habla hispana.

Más de 1.000 videos de experimentos caseros, arts&crafts, slime, bromas, life hacks, recetas originales, juegos caseros, útiles escolares y ¡mucho más!

Sus mascotas

The crazy caats

Max

Alegre, cariñoso y cazador por naturaleza. No consigue que su hermano Charlie se una a sus fiestas nocturnas.

Charlie

Perezoso, arisco y sibarita. Max le estresa, así que se pasa el día durmiendo para no ver sus locuras.

@thecrazycaats

The crazy doogs

Chop

Alocado, grandote y patoso. Les gusta jugar, comer y dormir. Su hermana Suey se ocupa de cuidarle.

Suey

Inquieta, curiosa y fiel, es la más lista de los dos hermanos y cuida de Chop en todo momento.

 

 

@the_crazy_doogs

The crazy Kittens

Kit

Traviesa y divertida. Le gusta explorar y cotillear todo lo que le rodea. Siempre va a buscar a su hermana Kat para jugar.

Kat

Mucho más paciente y tranquila que Kit, es el equilibrio perfecto que necesitan las Kittens. 

 

 

@thecrazycaats