TODOS NUESTROS LIBROS

COLECCIÓN “THE CRAZY HAACKS”

Portadas de la colección The Crazy Haacks

La colección de libros de aventuras “The Crazy Haacks” es UN FENÓMENO EDITORIAL que arrasa en librerías. Con +500,000 ejemplares vendidos y disponible en varios países es todo un éxito y se ha posicionado, en solo dos años, como la colección líder de ventas para niños de 7 a 11 años

Es tal la locura que existe por estos hermanos que ya se está preparando, de la mano de la editorial Penguin Random House, una segunda colección con los tres hermanos como protagonistas.

  • Más de 500,000 ejemplares vendidos
  • Disponible en + 10 países
  • Traducido a tres idiomas (catalán, griego, albanés)
  • Colección de lectura obligatoria en Primaria en muchos colegios 

NOTA DE LA AUTORA para padres y educadores: Gracias a las divertidas aventuras de estos tres hermanos a través del tiempo y el espacio, los pequeños lectores aprenden, casi sin darse cuenta, historia, arte, ciencia, cultura, mitología, espiritualidad ¡y mucho más! 

COLECCIÓN “LADY PECAS & THE GLITTER GANG”

Daniela, la pequeña de los hermanos CRAZY, vive sus propias aventuras lejos de casa con sus amigas y seis cachorros. Juntas, forman el grupo “The Glitter Gang”, cuyo objetivo es luchar contra el bullying y proteger a los animales y la naturaleza, entre otros.

En menos de un año, ha conseguido ser un referente entre el público infantil femenino de 7 a 11 años con +100,000 ejemplares vendidos. Es tal su éxito que se está preparando una segunda colección basada en la vida y locuras de Lady Pecas.

  •  Más de 100,000 ejemplares vendidos
  • Disponible en + 10 países
  • Colección de referencia entre el público femenino infantil 9-11 años

NOTA DE LA AUTORA para padres y educadores: Esta colección trata de enseñar a los niños valores como la solidaridad, la amistad, defensa de los animales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el acoso.

Portadas de la colección Lady Pecas

COLECCIÓN “MATEO HAACK”

Portadas de los libros de Mateo Haack

El mayor y más sensato de los tres hermanos, Mateo, también ha estrenado recientemente su propia colección de libros, esta vez para un público pre-adolescente de 9 a 13 años. Mateo, junto con sus amigos de clase y su crush Megan, viven aventuras increíbles en sus viajes juntos, donde resuelven misterios y algún que otro problema amoroso. 

  • + 30,000 ejemplares vendidos del primer libro 
  • ¡Segundo libro ya disponible en librerías! 

NOTA DE LA AUTORA para padres y educadores: En esta colección los niños aprenden sobre diferentes destinos turísticos, su cultura, gastronomía y lugares de interés: Roma en el primer libro, las islas griegas en el segundo y próximamente, Túnez y el desierto del Sáhara. 

COLECCIÓN “HACHE HAX”

El mediano de los hermanos Haack por fin lanza su primer libro: “Hache Hax y el Bunker”. Hugo, más conocido como “Hache Hax” en redes sociales, debe salvar a la humanidad de un apocalipsis global, con la ayuda de sus dos fieles amigos: Chop&Suey, sus inseparables mascotas. 

En el año 2050, un gas tóxico se apodera de la atmósfera y solo Hax, desde su búnker y utilizando sus habilidades de GAMER, podrá reparar este desastre de proporciones épicas.

NOTA DE LA AUTORA para padres y educadores: Esta colección de ficción es ideal para los amantes de los videojuegos, los robots y la programación. Estimula la imaginación de niños de 9-11 años y fomenta la valentía, el pensamiento crítico y lateral y la lealtad.

Portada Hache Hax - El búnker

VIVE LA VIDA CRAZY

Los secretos del éxito de la familia más loca de Youtube, narrados por la madre, Mónica, “Món para los amigos”. Un libro para todos los públicos ameno, didáctico y con ejercicios prácticos para entender los CUATRO PILARES fundamentales de la felicidad CRAZY. 

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son sus sueños? ¿Qué significa para ellos el éxito o la fama? ¿Qué sienten por sus fans o sus haters?

Descubre su re-ZETA para superar con éxito todos los retos de la vida,  todo lo que no han contado nunca en sus videos o redes sociales. 

NOTA DE LA AUTORA: La vida es un camino lleno de locura y diversión, solo hay que disfrutarlo… Atrévete ¡y VIVE LA VIDA CRAZY!

La autora

Mónica Vicente Tamames (“Món” para los amigos) es la madre de los tres locos y la autora de los libros. Nacida en Barakaldo, Vizcaya, es Licenciada cum Laude en Dirección y Administración de Empresas, con doble titulación en Finanzas e International Business. Cuenta además con estudios de Bellas Artes Ciencias Políticas, y es Master en Marketing Internacional y Finanzas. Habla además, con fluidez, varios idiomas.

Mónica posee más de 25 años de experiencia en estrategia empresarial, rehabilitación financiera y desarrollo de negocio en sectores tan variados como el textil, inmobiliario, turístico, audiovisual y de videojuegos y se caracteriza por su gran capacidad de liderazgo y su amplia experiencia en dirección y gestión operativa, comercial y económico-financiera en entornos de alta presión.

Actualmente dirige con éxito “La Re-ZETA”, su propia agencia de Marketing Digital especializada en gestión de talentos, estrategias online para marcas y producción, edición y distribución de contenidos en internet. También imparte cursos y conferencias presenciales y online en diversas instituciones, tanto públicas como privadas.

Ganadora de los Premios Vlogger 2018 y embajadora de la ONG EDUCO en pro de la infancia, recientemente se ha convertido en escritora de éxito de aventuras infantiles, coaching y formación empresarial.

460

@HoyNoHayCole

518

Món para los amigos