Lady Pecas: La colección

“LADY PECAS & THE GLITTER GANG” es una colección de aventuras para niñas de 7 a 11 años, protagonizada por DANIELA (Lady Pecas), la pequeña de The Crazy Haacks. Su aventura comienza al recibir una extraña invitación para unas convivencias TOP SECRET con niños talentosos de otros países. Eso significa estar lejos de sus hermanos y de su madre, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, NUEVAS AVENTURAS, y… ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!

Daniela forma un grupo con sus nuevas e inseparables amigas llamado “The Glitter Gang”, cuyo objetivo es ayudar a otros niños a mejorar su autoestima, lidiar con el bullying o el acoso escolar y a superar sus traumas a través de la solidaridad, la amistad, la comprensión y la generosidad. Los seis adorables cachorros que han adoptado se suman a la iniciativa, ayudando a Valentina, Isabella, Selena y Daniela en sus misiones.

Desgraciadamente, tres insoportables y presumidas trillizas no se lo pondrán nada fácil… ¿Conseguirán las cuatro amigas ayudar a los demás o se vendrán abajo?

Los Personajes

DANIELA

ESPAÑOLA con un toque British, alegre, espontánea, carismática y muy divertida.

WILL

Guapo, inteligente, bueno, honesto… ¡lo tiene todo! Por eso es el CRUSH de Daniela.

selena

TAILANDESA, budista, tekkie y una gran amante de las artes marciales.

 TRILLIZAS

APRIL, MAY & JUNE, las trillizas Super Star más insoportables del mundo.

VALENTINA

ARGENTINA, Modelo y diseñadora de moda, es tímida y muy vergonzosa.

NICO

Listillo, algo irresponsable, enamorado de Daniela y con un fuerte olor de pies…

ISABELLA

MEXICANA, cantante de éxito, noble, cariñosa y muy comprensiva.

LOS PERRITOS

Los adorables y traviesos cachorros que conquistan los corazones de todos.

COnocE los títulos de la coleCCIÓN

locuras lejos de casa

Lady Pecas emprende su viaje sola lejos de su familia pero…  ¿qué hará cuando se encuentre a las trillizas más insoportables de la historia?

locuras en el escenario

La guerra por el papel protagonista de “Romeo y Julieta” ha comenzado… ¡y todo se vuelve cada vez más Crazy! ¿Conseguirá Daniela hacerse con él?

locuras en hollywood

Lady Pecas y sus amigos se van a la gala de los Óscar, pero todo se complica incluso antes de subir al avión y el viaje ¡se convierte en la aventura más CRAZY!

LOCURAS EN SECRETO

Es el cumpleaños de Lady Pecas y decide celebrarlo pasando la noche de acampada en el bosque. Pero lo más importante es que estará Will, su crush.

LADY PECAS 5

No te pierdas las próximas locuras de Lady Pecas & The Glitter Gang y sus adorables cachorros. ¡Te encantarán! Muy pronto en todas las librerías.

LADY PECAS 6

No te pierdas las próximas locuras de Lady Pecas & The Glitter Gang y sus adorables cachorros. ¡Te encantarán! Muy pronto en todas las librerías.